Video:

16 noviembre 2007

¡Mike el pollo que vivió sin cabeza por 18 meses!

Mi buen amigo Paqui me manda este link de una crónica del diario El Mundo, fechado 22 de setiembre de 2002. Como es una curiosidad y algo que no pasará de "moda" pues lo pongo para que se maravillen, se extrañen o simplemente digan que todo es una mentira.

Esto sucedió un 10 de septiembre de 1945, el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y eligió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Hasta aquí todo normal. Después de ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago abierto. Sigan leyendo...

5 COMENTAN AQUI:

el pollo del especial del humorj ajajjaa a ese lo dejan deshuesado!!!jaja

ta q ese paqui se pasa leyendo cosas raras no?
jajaja saludos

eso se llama crueldad. si terminan de leer el articulo se daran cuenta ignorancia y estupidez. hacer sufrir al pobre pollo durante 18 meses "por su gran coraje" idiotas.

¡¡Juas!!. Has revuelto las cenizas jajaja. Ese pollo hizo novedad. jajaja
Saludo!

¿Pero de que se sorprenden?; yo se de varios políticos que sufren desde sus nacimientos de la misma condición.