Video:

29 noviembre 2007

Sofia Mulanovich ganó el Roxy Pro Sunset Beach

Sofía Mulanovich sigue en carrera en el campeonato mundial de surf femenino (WCT, por sus siglas en inglés) luego de ganar este jueves el Roxy Pro, realizado en Sunset Beach (Hawái)..

La 'Gringa' tuvo un día bastante intenso ya que hoy corrió los cuartos de final, semifinales y la final del torneo, en donde venció a la australiana Amee Donohoe gracias a lograr una puntuación de 13.73 contra los 10.83 de su rival.

Esta victoria le permitió a la tablista peruana colocarse segunda en la clasificación general del tour mundial con 5.767 unidades, detrás de la australiana Stephanie Gilmore (primera), quien tiene 5.868 puntos, y por delante de la brasileña Silvana Lima (tercera), con 5252 unidades.

Todavía falta una fecha para que termine el WCT, el Billabong Girls Pro, que se llevará a cabo a partir del 8 de diciembre en Honolulú Bay (Hawái), y en el que Sofía puede coronarse nuevamente campeona mundial -ya lo fue en el 2004- de llegar más lejos en el certamen que sus rivales por el título, Gilmore y Lima.

Fuente: ElComercioPeru

2 COMENTAN AQUI:

Sofi, Sofi es una pasada!!! . Pasaron por cable la competencia!!.. (no te extrañe, soy surfer) jajaja. Por lo sigo. Se ha preparado mucho para la competencia ahora al cierre con la Gilmore que no deja tregua. Es una grande SOFI!!!
Saludos.

Nunca me atrajo mucho el surf, será porque me gusta la playa, pero solo verla jaja. Pero ya vamos descubriendo algo más de usted.

¡Saludos y gracias por las visitas!