Video:

24 octubre 2007

¡Crean una película con tres millones de finales distintos!

Casi casi como para no creerlo. La noticia tomada de Milenio dice así:

Un grupo de artistas chilenos creó una película de cine con tres millones de finales, usando tecnología DVD y un software especialmente diseñado para generar las combinaciones.

La producción fue presentada en el Festival de Cine de Viña del Mar por el Colectivo Sure, agrupación de artistas jóvenes que comparó su obra con la novela Los detectives salvajes de Roberto Bolaño.

El film, titulado Papá o 36 mil juicios de un mismo suceso, narra la historia de un académico que mantiene un romance con una alumna, hasta que es descubierto por su hija.

Para lograr el efecto, los realizadores colectivos filmaron tres cierres para su película, los que dividieron a su vez en varias partes, las que son combinadas aleatoriamente por un software alojado en el DVD, cada vez que el film vuelve a comenzar.

En declaraciones al portal digital de noticias Emol, el director del film, Juan Pablo Fernández, explicó hoy que esta innovación permite que en cada proyección la obra sea distinta.

En Viña del Mar, por ejemplo, en las doce horas que duró la proyección continua de Papá, se alcanzaron a ver 8 versiones.

1 COMENTAN AQUI:

He agregado esta entrada a nuestro portal de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss