Video:

17 julio 2007

Populares relaciones sexuales en público en Sao Paulo

La práctica de mantener relaciones sexuales al aire libre en exhibiciones para curiosos que se citan por Internet se ha extendido en Sao Paulo, aseguró el sábado el Departamento de Captura de la Policía brasileña (Decap), que intenta detener a los infractores en flagrante delito.

La práctica se conoce como "dogging" (derivado de dog, perro, en inglés) porque los curiosos se mantienen "en acecho" como los canes para ver la exhibición sexual. Las reuniones -que se realizan en plazas, calles, estacionamientos y hasta en cines al aire libre- se pactan en sitios de internet, como Orkut. En Brasil hay centenas de comunidades de practicantes de "dogging" en internet.

La práctica del "dogging" surgió en el Reino Unido, donde las comunidades de practicantes tienen actualmente más de 20.000 adeptos. La principal preocupación de las autoridades es sanitaria, pues la mayoría tiene relaciones sin preservativos, y los participantes se exponen a contraer enfermedades de transmisión sexual, dijo el director de la Decap.

Visto en LaFlecha.net

0 COMENTAN AQUI: