Video:

23 junio 2007

[Video y Fotos] Vetan a árbitra que firmó con Playboy

Ana Paula Oliveria, la árbitra brasilera que anunció su participación en Playboy, ha sido dejada de lado y la Confederación Brasileña no la ha elegido entre sus candidatos a auxiliares FIFA.

Su decisión de aparecer en la próxima edición de la mencionada revista para hombres, había desatado mucha controversia donde un sector la apoyaba y otros temían por su permanencia en el fútbol. Finalmente, al parecer, ha sucedido lo segundo y podría haber sido censurada.

Ana Paula, había caído algunos errores, como el que cometió hasta en 2 oportunidades en contra del Botafogo, anulándole dos goles legítimos y lo que a la postre hizo que el equipo no clasificara. Este hecho hizo que el vicepresidente del Botafogo lanzara frases como "En los mundiales ni en la Copa Libertadores, ni en Europa hay árbitros mujeres. Esa porquería sólo se permite aquí".



Esperemos un poco para ver el desenlace de esta historia y mientras esperamos a la próxima edición de Playboy, aquí les dejo un vídeo con fotos de esta linda árbitra brasilera.

desnuda - topless - bragas - pillada - sexy - bella - tits

0 COMENTAN AQUI: