Video:

22 mayo 2007

[Vídeo] Dan una paliza a una compañera de clase mientras lo graban con el celular

Ver Video - Golpiza a porrista americana Victoria Lindsay (8 abril 2008)

La Delegación de Educación en Málaga de la Junta de Andalucía ha abierto una investigación para solucionar el suceso ocurrido ayer en el instituto de educación secundaria Guadaiza de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara (Marbella), en el que un grupo de cuatro chicas propinaron una paliza a una alumna y mientras ésta recibía golpes la grababan con un móvil.

Así, y según informaron desde la Delegación provincial de Educación, ayer se envió a un inspector al centro educativo para tener conocimiento de los hechos y hoy han acudido al lugar del suceso el jefe de servicio de inspección y el inspector de zona para "recabar información de todas las partes implicadas, es decir tanto de la alumna agredida como de los que han participado en los hechos".

En este sentido, indicaron que una vez que se concluya la investigación "se aplicarán las sanciones que se tengan que aplicar, al margen que el hecho se pueda trasladar a Fiscalía -que será lo más probable, precisaron- y de las iniciativas que la propia familia haya adoptado".

Desde Educación condenaron "con contundencia" los hechos y los calificaron de "inadmisibles", por este motivo "se tomarán las medidas de sanción oportunas ante una situación compleja", porque "es necesario conocer toda la información, como las imágenes del móvil que son claras", pero también "hay que delimitar los alumnos que han participado", explicaron.

La agresión se produjo el pasado jueves en el interior de la clase de una alumna de 14 años, Z.G.B., en el IES Guadaiza, cuando cuatro compañeras del mismo centro la atacaron y grabaron en vídeo la "brutal" paliza y después la distribuyeron entre los demás compañeros de clase.

Las imágenes que se grabaron tienen una duración de 30 segundos y están cargadas de violencia; de hecho, uno de los aspectos más destacables en el vídeo es que mientras la chica recibe los golpes, los demás compañeros se jactan de las patadas y puñetazos. La menor recibe hasta 20 golpes en el tiempo que dura la grabación.

La chica tuvo que recibir asistencia médica debido a las lesiones ocasionadas por la agresión y lleva un collarín con motivo de las patadas que recibió. Los padres de la menor denunciaron los hechos ante el juzgado de Instrucción número 4 de Marbella y criticaron la "pasividad" de los responsables del instituto.
Fuente

1 COMENTAN AQUI:

pucha que las peleas de mujeres ahora estan por todos lados. chequea en sitios de videos buscando catfight o pelea de mujeres y hay harto material... es lamentable
saludos,