Video:

08 abril 2008

Video - Golpiza a una porrista (cheerleader ambush)


Esta salvajada sucedió en Lakeland, Florida, donde ocho adolescentes han sido arrestados por haber golpeado a una compañera hasta dejarla inconsciente sólo para poder colgar el vídeo en YouTube y humillarla por supuestos comentarios dejados contra ellas en su cuenta de MySpace.

Siete de ellos permanecen en detención juvenil y uno de los implicados, un jóven que fue testigo de la golpiza y no hizo nada por detenerla, fue ya puesto en libertad bajo fianza (el que tiene plata no va a la cárcel...)

La víctima es Victoria Lindsay, de 16 años y porrista del Mulberry High School, que fue atacada el 30 de marzo por 6 jovencitas cuando llegó a casa de una amiga. Una de las chicas (la que se ve en el vídeo) fue la que más golpes dio y la que finalmente golpeó la cabeza de Victoria contra la pared para dejarla inconsciente. Luego de lo cual la subieron a una camioneta y la llevaron a otro lugar en donde la amenazaron con una golpiza mayor si iba con la policía a acusarlos.

Y según declaraciones de los guardias, las jóvenes no han mostrado arrepentimiento alguno y, en la celda, han seguido haciendo bromas sobre el incidente y sobre Victoria.

0 COMENTAN AQUI: