Video:

09 mayo 2007

Indemnizan a un degustador de cerveza porque se volvió alcohólico

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe . Y si no que lo diga el degustador de la fábrica de la cervecería Brahma en Río Grande do Sul, Brasil, que recibirá una indemnización de 50 mil dólares porque se volvió alcohólico. El empleado declaró que durante diez años bebió alrededor de un litro y medio por día. En su turno de trabajo de ocho horas diarias tomaba entre 16 y 25 vasos de cerveza. Además, la empresa le regalaba como estímulo una botella al final de cada jornada.

Vaya paradoja, hasta la sentencia mostró rasgos etílicos: el juez argumentó que la empresa Ambev, dueña de Brahma, "no tomó las medidas adecuadas" para prevenir que el demandante se enfermara. La firma alegó que el hombre ya era alcohólico cuando lo contrataron. Pero el juez precisó que, entonces, la compañía fue "negligente" al incorporar a un supuesto alcohólico como degustador de cervezas.
Fuente

1 COMENTAN AQUI:

espero algun dia trbajar como degustador de ganya. y si me vuelvo adicto al menos se q los puedo demandar. COMO LAS WEBAS