Video:

23 mayo 2007

En China: ¡Le crecen alas a un gato!

La señora de la foto ha declarado que su a su gato le han crecido dos alas de unos 10 centímetros de longitud: "Al principio, eran dos bultos, luego empezaron a crecer rápidamente, y luego de un mes, se convirtieron en dos alas".

Las alas tienen huesos y piel y a decir de los expertos este se trataría de una mutación genética. Pero según la dueña del minino, las alas comenzaron a brotarle justo después de que el gato tuviera relaciones sexuales con muchísimas gatitas del barrio que lo acosaban constantemente...

El "Gato ángel" que es como lo llaman ahora, vive en la ciudad de Xianyang en la provincia de Shaanxi en China.

Si este artículo te gustó, ponle 5 estrellas:



Si este artículo te gustó, ponle 5 estrellas:

13 COMENTAN AQUI:

jajaja! gracias por alegrarme la noche.

Se supone que esta noticia es verdadera verdad?

mi querido gonzi, eso es mas falso que susy diaz diciendo que no es una ofrecida xD

Saludetes!

Si pues, supongo que sí pero estas noticias le ponen ese toque de misterio y fantasía a la vida ;)

Gracias por la visita

lokasoo.... eso s producto de la bomba d mela k tiraron nla 2º guerra mundial... y d ay c kejan del calentamiento global... -.-"

pero k loko k 1 gato tenga alas... yo kiero 1 xD

Pobre gato, no debe poder caminar muy bien XD

Zoe

Pues, siento deciros a los que penseis que esto es una broma que esto es completamente cierto. Es mas, no ha sido el primer caso de un gato con alas pero si es de los pocos filmados debido a su actualidad. Parece ser una mutacion, sea cual sea la explicacion, este gato exsiste. Si no recuerdo mal sus alas rondan los 40 CM cada una y es un caso perfectamente estudiado y analizado por cientificos. No es una coña que alguien ha querido hacer.

Me lo creo, cosas mas raras se han visto...

parece que los animale quieren evolucionar por los casos que se han visto en el mundo y aun existen muchos mas pero que no qieren dar a conocerse. de verdad cuidense por que no tenemos una se guridad de que alguien pueda estar manipulando a estos seres de la nueva era.

el gato volador, el gato volador del chombo