Video:

15 febrero 2007

Muere hermana de Luisel Ramos - Modelo Uruguaya

Eliana Ramos, de 18 años, fue hallada muerta en su casa de Montevideo. Hermana de otra modelo que había muerto durante un desfile hace seis meses, investigan si se alimentaba bien.

eliana ramos modelo
Los expertos analizarán muestras biológicas de la modelo uruguaya de 18 años que murió de un paro cardíaco, tan sólo seis meses después de que su hermana, también modelo, falleciera mientras desfilaba en Montevideo.

El juez Roberto Timbal, quien ordenó realizar una autopsia al cádaver de Eliana Ramos, dijo, según informa la prensa uruguaya, que pidió hacer esos análisis "no porque se sospeche de algo, sino porque era una persona muy joven".

Eliana Ramos falleció de un fallo cardíaco agudo mientras dormía, según confirmó la autopsia, que descartó que la joven padeciera algún tipo de transtorno alimenticio.

Los médicos del Instituto Técnico Forense, donde se realizó la autopsia, determinaron que Eliana, conocida en el mundo de la moda como "Elle", no padecía anorexia ni bulimia, como se había especulado.

Eliana sufría el mismo trastorno que su hermana Luisel, de 22 años, que falleció hace seis meses en una pasarela de la capital uruguaya.

Los análisis ordenados ahora por la Justicia concluirán en un mes y, por el momento, no se realizará ninguna otra actuación en el caso.

Tras la muerte de Luisel, Eliana fue sometida a una serie de estudios, pero no se le encontró ninguna anomalía, dado que, según afirman los médicos, la cardiopatía congénita que padecían las hermanas sólo se detecta a través de un análisis genético.

El agente de Eliana, el argentino Pancho Dotto, negó desde un primer momento cualquier vinculación entre el fallecimiento de la modelo y un transtorno alimenticio.

El fallecimiento de Eliana, que fue velada y enterrada en Montevideo, hizo saltar las alarmas antes la posibilidad de que se tratara de un nuevo caso de anorexia, un trastorno que en poco tiempo llevó a la muerte a cuatro modelos brasileñas.

Eliane Ramos - Fotos - Luisel Ramos - Modelo uruguaya - anorexia - transtorno alimenticio

5 COMENTAN AQUI:

hoy es 9 de junio y eleana estaria cumpliendo 19 años era un angelpor eso dios se la llevo con el.todos los q la conociamos la amabamos con toda el alma.y no la vamos a olvidar nunca feliz cumple mi amor donde estes.myriam ernesto nahuel y ezequiel

No puedo imaginar el dolor de los familiares y amigos de las hermanas Ramos. En especial, como bien dicen, cuando han partido tan jóvenes.
Mis condolencias a ustedes.
El Gonzi

ERAS UN PRECIOSA NIÑA Y TU RECUERDO QUEDARA PARA SIEMPRE EN TU PAIS NATAL Y POR SOBRE TODO EN EL BARRIO DONDE TE VIMOS CRECER....A TUS PAPIS UN FUERTE ABRAZO Y FUERZA QUE NO ES UN ADIOS SINO UN ESPERAME ALLI Y PROTEJANNOS A TODOS LOS URUGUAYOS PORQUE SON LOS ANGELES MAS HERMOSOS QUE JAMAS HE CONOCIDO. DIVINAS LAS DOS

EN NOMBRE DE LOS PADRES DE LU Y ELLE , GRACIAS DESDE LOS MAS PROFUNDO DEL ALMA !!
SI , FUERON 2 ANGELES , Y SUS ALAS SE SIENTEN ACARICIANDONOS , EN CADA BRISA , EN LA RAMBLA O EN LA UNION, DONDE AUN HOY DESPUES DE CASI 3 AÑOS , SUENAN LOS PASOS Y RISAS DE AQUELLAS NIÑAS QUE ESE BARRIO LAS VIO CRECER Y LAS DESPIDIÓ CON TANTO AMOR , EL MISMO AMOR QUE ELLAS DIERON A TODOS LOS QUE TUVIMOS LAS SUERTE DE CONOCERLAS .
MARIA

Despues de tantos años todavia las recuerdo, a estas dos hermosas chicas SANAS que se fueron de manera tan repentina. Sobre todo a Lu, con la cual comparti muchos momentos en el instituto de Maria Ines Rodriguez. Aqui tambien tuve la posibilidad de conocer a Elle, una belleza por fuera y por dentro al igual q su hermana. Una tristeza de la forma que se fueron teniendo tanto por delante por hacer. Mucha fuerza a los padres, que los años pasan pero los recuerdos no...FuerzaS!!