Video:

22 febrero 2007

En italia: Alumna muestra sus pechos mientras sus compañeros la graban

Con la llegada de las cámaras de vídeo en los teléfonos celulares, es que vienen apareciendo escenas como las de la profesora italiana o la que viene a continuación, donde una alumna enseña los pechos a sus compañeros de estudios que la estan grabando con sus celulares. (El vídeo ahora es un poco difícil de ser visto puesto que ha sido retirado)

Ella es consciente en todo momento de que la estan grabando.

Otro escándalo más en Italia y algo en lo que las autoridades deberían tener un poco más de control...

21 COMENTAN AQUI:

PUCHA POBRECITA. SE NOTA QUE NO TIENE AUTOESTIMA Y QUIERE LLAMAR LA ATENCION A COMO DE LUGAR!
NECESITA UN PSICOLOGO URGENTE

Es bonito de cara, pero no tiene buenos pechos.

Últimamente se han hecho presentes muchos vídeos escandalosos gracias a los celulares y sus video cams y habrá que ver hasta dónde más se va a llegar con ellos

Últimamente se han hecho presentes muchos vídeos escandalosos gracias a los celulares y sus video cams y habrá que ver hasta dónde más se va a llegar con ellos

PORQUE EXAGERAN CON ESTE TEMA?
NO ES NORMAL ACASO?

¿Cuál es el escándolo? No entiendo, esas cosas pasan hasta acá, y como bien dicen es una exageración de tema. Lo lamentable es que aquí o donde sea la juventud ejerce sus "libertades" como les viene en gana. Ya sabrán con el paso del tiempo si eso les ayudo o no aser mejores personas.

LOS CHICOS ESTAN JUGANDO SIMPLEMENTE, DIVIERTIENDOSE. ACASO EN ESTOS DIAS NO ESTA DE MODA EL TOPLESS Y ESO?
EL DIA EN QUE LA DESNUDEZ DEJE DE SER UN TABU, SE VAN A ACABAR TANTOS VIOLADORES Y ENFERMOS SEXUALES!!!!!!

Es normal que los pubertos hagan este tipo de cosas, pero como dijo el primer anónimo que posteó, ha de tener baja autoestima para andar haciendo eso. Y luego los otros morbosos grabando, pues claro, a esa edad, sin duda, en todo lo que piensan es en verle las tetas a las niñas, a las que se dejen, y pues ahí está. En mis tiempos no había cámaras en los celulares, pero igual había unas que otras que se dejaban en lo oscurito.

JAJA.. "en lo oscurito" .. muy graciosa ;)

Sera pequeña, sera lampiña PERO ESAS TETAS NO SON DE NIÑA!!!

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIL!!!!!!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

He eliminado el post de Pospost nuevamente, porque no veo que el comentario haya sido puesto desde dentro de la cuenta de Blogger.
Y algo adicional: he estado buscando en Metello videos como los que mencionas pero no he encontrado nada como lo que mencionas.
En todo caso, te agradecería si me mandas los links. Gracias.

Anda que vaya imagen estan dando de Italia ultimamente, cierran estados por liarla, una profesora buenorra toqueteada por sus alumnos y ahora la guarri esta, vaya tela xD
-------------------------
www.liandola.com

Linda la nena pero le falta autoestima :( esperemos que se cure con el tiempo no?

Es cierto que a la pobre le falta autoestima, porque es cierto que esas cosas pasan... pero de ahi a dejarse grabar, no te pases!! mejor metete de actriz porno y encima ganas plata.
Y la verdad, la chica esta muy bonita, bonito rostro, los senos no son de niña, y encima tiene buenas caderas. Provecho para el ligon que se la coma.

¿Cuál es el escándalo? En las playas europeas las mujeres van en topless e igual les toman fotos y las filman. Lo de la profesora sí, pero esto, ¿por qué?

será porque es dentro de una escuela y no ibiza?????????

es curioso como pasan los años y aun nos escandalizan estas cosas por muy normales que queramos hacerlas ver.de hecho estaba en la página de google buscando algo que no tiene nada que ver con esto y pensé "¿cómo puede haber gente así?" tanto los que graban como la protagonista, pero luego pensé pero si es lo más normal del mundo la típica putilla de clase y los 4salidos de turno, lo que tendriamos que preguntarnos es hasta dónde nos llevará la increible modernidad de la tecnologia!!

Para el pendejo que dijo que no tiene buenos pechos, está muy bien la niña y si tiene buenos pechos.

Y como lo puedo ver no encontre ni el video ni el link...