Video:

23 febrero 2007

El trasero de Jennifer López se devalùa


Luego de haber asegurado su trasero en mayo de 2006 en cerca de 200 millones de dólares, Jennifer López sufrió una drástica devaluación en su cuerpo, por lo que en este año sólo pudo asegurar sus glúteos en seis millones de dólares, y ello después de haber sido elegida por la revista Oxygen, como la actriz de Hollywood con un trasero perfecto y duro.

En esta misma semana la revista del dinero en el mundo Forbes, colocó a la puertorriqueña como la mejor hispana con una fortuna valuada en 110 millones de dólares, lo que la convierte en un verdadero símbolo a seguir en Estados Unidos, pese a su devaluación en su ya famoso trasero.

Jennifer López fue agraciada por los lectores de la revista con el primer puesto con 34% de los votos en una encuesta realizada telefónicamente en la Unión Americana durante el mes de diciembre, seguida por la cantante Beyoncé quien alcanzó 23% de las votaciones y la actriz Angelina Jolie, quien solamente obtuvo 9% de las llamadas, informó el portal Infobae.com.

Gracias a ese galardón de la revista Oxygen, la cual se especializa en la cultura de la belleza, J.Lo (nombre artístico de López) decidió ponerle precio a su máximo atractivo y asegurarlo en nada más ni nada menos que seis millones de dólares, un precio muy por debajo de la cantidad que en 2006 alcanzó y el cual fue de 200 millones de dólares, informó El Universal.

En ese entonces, Jennifer obtuvo en general una póliza sobre su cuerpo de mil millones de dólares, una suma difícil de creer, pero que las aseguradoras lograron cotizar repartidos de la siguiente manera: 50 por su pelo; 50 por su cara; 200 por sus pechos; 100 por sus caderas, 200 por sus glúteos y 400 por sus piernas.

Respecto a esto, aseguradoras mexicanas como GNP y Aseguradora Hidalgo señalaron en aquel tiempo que no tenían conocimiento de esta práctica en el país. Sin embargo, en Estados Unidos cada vez son más los cantantes, actores, modelos, deportistas y bailarines que compran una póliza de seguro para alguna parte de su cuerpo en específico.

Cabe señalar que el trasero de López se hizo popular desde que participó en el filme como Selena, una película mala y de poco éxito.

Lo bueno de aquel filme es que Jennifer lucía trajes ajustados, y gracias a esas imágenes, sus caderas se hicieron más que famosas en el celuloide internacional.

En ese entonces, la actriz sólo dijo que su cuerpo es así gracias a la danza, que practica constantemente y que le valió el reconocimiento como buena bailarina en el colegio.

Ahora se entiende un poco más por qué hace unos años su novio de entonces, el actor Ben Affleck, le regaló un lujoso inodoro con incrustaciones de perlas, rubíes y diamantes.

9 COMENTAN AQUI:

pobrecita, hay que hacerle una colecta para que no se deprima

sera que ya le han dado demasiado y la vida util se ha reducido jejeje.

ya ese aníbal debe de estar robado jajaja...

Ese hoyo ya no ajusta mi tornillo jajaja

con 110 millones de dolares yo no me preocuparia

Devaluado o no
es un buen trasero :s