Video:

22 febrero 2007

Bill Gates limita el acceso a Internet de sus hijos

El fundador de Microsoft contó que su hija de 10 años empezó a utilizar la PC este año y que se estaba volviendo adicta. Tuvo que imponer restricciones en cuanto al tiempo de conexión en la red. En casa de herrero.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, dijo que sus hijos sólo están autorizados a utilizar su computadora durante 45 minutos al día y una hora el fin de semana, además del tiempo que llegaran a necesitar para hacer tareas de la escuela.

Al parecer su hija de 10 años, que recién comenzó a utilizar la computadora este año cuando entró a un colegio donde los estudiantes la utilizaban, se estaba convirtiendo en una pequeña adicta a Internet.

"Se volvió muy ansiosa y descubrió muchos videojuegos, incluyendo uno para la Xbox 360 llamado Viva Piñata, con el que podes cuidar tu jardín", dijo el magnate durante una conferencia de negocios en Ottawa.

" Podía pasarse dos o tres horas al día con el Viva Piñata, porque es atractivo y divertido", afirmó.

Por ello Gates y su mujer Melinda decidieron limitar a 45 minutos diarios el tiempo que pasaba delante de la pantalla para jugar, según informó el portal 20 Minutos.

"Hasta determinada edad, es muy conveniente para un padre sensibilizarse con lo que (los niños) están viendo y ser capaz de mantener conversaciones sobre eso", consideró.

"Mi hijo dijo '¿Voy a tener límites como este toda mi vida?', y yo dije : 'No, cuando te vayas de casa podrás imponerte tus propios límites ante la pantalla'", relató Gates ante las risas de la audiencia.

0 COMENTAN AQUI: