Video:

15 noviembre 2006

Dios tiene 62% de probabilidades de existir, según estudio


La probabilidad de que Dios exista es del 62%, según el cálculo realizado por el periodista y ensayista alemán Thomas Vasek a partir de una fórmula creada hace 250 años por el pastor presbiteriano inglés Thomas Bayes.

Con su cálculo personal, Vasek trata de encontrar al menos una salida parcial a un problema que ha ocupado a un sinnúmero de pensadores a lo largo de los siglos.

Los esfuerzos por probar racionalmente la existencia de Dios, según Vasek, han desembocado todos en el fracaso y ya en el siglo XVII Blaise Pascal —que era matemático, físico, teólogo y un jugador apasionado— creía que se trataba de una cuestión ante la que no quedaba otra posibilidad que apostar a ciegas. Leer más...

3 COMENTAN AQUI:

jajajajaj, bueno, hasta ahora yo creo que Dios existe, ya ahi quedan los incredulos
saludos amigo y mucha suerte!
este 25 cumplo 1 año en mi blog
Joan

Algo que explica un poco el tema es la física cuántica. Un poco difícil de entender pero muy interesante. Hay que dedicarle un tiempo
Saludos!!!

Dios existe mientras tengas fé de otra manera solo es un mitico como Ra, Zeus, y cuánto Dios existe, ahí radica el problema solamente en la creencia y las personas que están dispuestas a creer más allá de una mera prueba cientifíca.