Video:

06 agosto 2006

En Suecia: Gallina transexual alborota el gallinero

Estocolmo, 4 de agosto. Una gallina en el sur de Suecia, a la que le crecieron cresta y cola y comenzó a cantar como gallo, causó estragos en su gallinero, en el cual el gallo de planta, Enrique VIII, se está volviendo loco, informó la prensa sueca.

"Enrique VIII está muy enfadado. Las otras gallinas están sobre todo sorprendidas, pero parece que la o lo están aceptando", indicó la propietaria del gallinero, Christel Hammar-Malmgren, según el diario Blekinge Laens Tidning.

Hammar-Malmgren se despertó una mañana de julio por el canto de dos gallos, en vez de uno. Sorprendida, acudió al corral y descubrió que una de sus gallinas negras, Ana Bolena, había sufrido una transformación.

La gallina transexual llegó al gallinero hace un año, y desde el principio fue diferente a las otras. No le interesaban las ocupaciones de las demás gallinas y ponía huevos de mala calidad, según su propietaria.

A pesar del cambio repentino de sexo, la dueña asegura que no tiene la intención de acabar con la vida de Ana Bolena de forma prematura.


Si este artículo te gustó, dale 5 estrellas:

4 COMENTAN AQUI:

Que buena
gallina machona!!!

Escuchando: Yo Quisiera Ser by Reik

O_O UaT???

Gallinita Transexual....

o_O UaT?

[...]

Me has dejado sin palabras!

Besitos y felicidades a ti ... ah con razón me caes re-contra bien, si nacimos el mismo día! Quiero torta !

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Seroquel leaving system