Video:

03 agosto 2006

Alemania: Teatro alienta al público a fumar marihuana


El Neuköllner Opera House de Berlín pretende con esta iniciativa que el publico se conecte más con la experiencia psicodélica de la ópera "La Princesa Oriental" de Camille Saint-Saens. Según DW-World, los mismos actores fumarán marihuana mientras el público ve el espectáculo.

Bernhard Glocksin quien es el director artístico, afirma que la obra será "mejorada con nuevos empalmes" y agrega que "es solo un test para ver qué tan lejos podemos llegar". El teatro está estudiando la cuestión legal, pues la posesión de hasta 10 gramos de cannabis es considerada "para consumo personal", pero fumarla en espacios públicos está prohibido por la constitución alemana.

* * * *
JAJAJA... Por ahí escuché que aquí en Lima quieren hacer lo mismo pero con la obra "Baño de mujeres" :D PLOP!
* * * *

Si este artículo te gustó, dale 5 estrellas:

5 COMENTAN AQUI:

Asu que alucinante,
cuando estuve en Holanda
eso era más que permitido
en los coffee shops.
Me parecia tan cool!

Escuchando: Coffee and TV by Blur

Nunca he oido hablar de un fumador de grifa que arme trifulcas en las reuniones, sea el responsable de los accidentes de transito, de orinar y hacer escandalos en via púbica, de pegarle a su mujer delante de sus amigos y otros etecéteras. Una razón más para combatir el alcoholismo y abogar por la rica marihuana. Alan Garcia debería cambiar el litio por la macoña. Tendriamos un gobierno sensato y feliz.

A veces pienso que la marihuana salvará el cerebro de mis conciudadanos o al menos de esa forma descrubrirán el océano de neurosis que ondea por las calles. No creo que sea necesario legalizarla. Solo que la gente debería ser más conchán y fumar nomás. En el fondo a la gente no le importa si te ven todo reventado, con tal que no te metas en sus vidas. Y los policías... sólo les gusta que los traten bien son como perros con el rabo entre las piernas. Buenas mister, acá fumándome un porrito, quiere? Bueno ya me estoy yendo, no hay paltas. Sin quitarte los audífonos y te largas.

Y así cada vez mas nos llenamos de mierda en el mundo, mas descerebrados en este mundo buscando excusas para su puto vicio
FUCK YOU!