Video:

18 junio 2006

Un preso se pone la ropa de su hermano gemelo y fuga de la cárcel

Sorprendidas quedaron las autoridades rusas cuando un preso intercambió su ropa con su hermano gemelo, que además oficiaba como su abogado defensor y se escapó de la cárcel.

Valerii Voblikov estaba acusado de liderar una banda criminal y se escapó de la penitenciaría de Novosibirsk, dejando a su hermano en su lugar.

Al “abogado defensor” se le permitió permanecer en la celda sin supervisión momento en el cual Valerii tomó la ropa y los documentos de su idéntico familiar.

Luego, huyó subiéndose a un auto que lo estaba esperando en la entrada de la prisión.

Según un ex oficial de la Policía moscovita, no se trata del primer escape de Voblikov, pues ya se había fugado de la cárcel de Yaroslavl, en Rusia.

El nuevo implicado es el hermano “protector” ya que se le abrió una nueva causa penal y será acusado de ser cómplice en la fuga.


Jajaja... bueno, no es para reírse tanto pero es que yo pensaba que estas cosas ¡sólo se veían en la tele! Pero poniéndose a pensar... ¡qué buen hermano que tenía este tío!

2 COMENTAN AQUI:

tantas cosas que pasan en el mundo que son para reirse de verdad

saludos!

Que ocurrente los hermanitos !!

Lástima que no tenga yo una gemela que tome los examenes por mí... vaya al doc por mí e incluso trabaje por mí de cuando en cuando.


Saluditos Gonzi, siempre con noticias muchas ocurrencias...

Que tengas una exelente semana!
Besos