Video:

18 marzo 2014

VIDEO: La misteriosa muerte de Elisa Lam

El video la muestra minutos antes de su muerte... su comportamiento es muy raro.

Hay muertes extrañas que nos dejan perplejos y extrañados... el caso de la muerte de Elisa Lam es uno de ellos. En febrero de 2013, Elisa de 21 años de edad, estudiante de Vancouver, Canadá , fue encontrada sin vida en la azotea del hotel en donde se hospedaba, dentro de un tanque de agua.

elisa lam

El informe del Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles dictaminó la muerte como "accidental por ahogamiento" y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia.

Elisa viajó a Los Ángeles el 26 de enero de 2013, y se hospedó en el Hotel Cecil, el 19 de febrero, donde un empleado de mantenimiento del hotel encontró el cadáver dentro de uno de los tanques que suministraban agua al lugar.

Una de las cámaras de seguridad muestran a Elisa Lam minutos antes de su muerte, entrando y saliendo del ascensor del hotel, pulsando varios botones y actuando de forma por demás extraña... ella parece esconderse dentro del ascensor, y también parece como que espera a alguien ya que repetidamente saca el cuerpo y mira hacia el pasillo. Realiza pasos hacia adelante y hacia atrás, entrando y saliendo. Mueve los brazos y manos de manera rara, parece conversar con alguien.

Dénse cuenta de que el ascensor parece que se atora puesto que tras apretar los botones, no se cierra la puerta. Véanlo:


En los años 50 y 60, el Hotel Cecil se volvió famoso por la cantidad de huéspedes que se quitaban la vida saltando desde las ventanas de las habitaciones. Además, en 1947, se encontró descuartizada a la actriz Liz Short, conocida como "la Dalia Negra".

La muerte de Lam es todavía un misterio, el análisis toxicológico indicaba que no había consumido drogas, medicamentos o alcohol antes de su muerte. Finalmente, la causa oficial del deceso fue publicada “muerte accidental por ahogamiento” al comprobarse que murió en el contenedor de agua.

Luego de ver las imágenes en donde la mujer parece hablar con alguien y hasta acariciar a alguien o algo, ¿qué piensan ustedes que pudo haber pasado?

1 COMENTAN AQUI:

tal ves tenia problemas mentales...