Video:

04 marzo 2014

Fotos: La mujer del cuerpo perfecto - Kelly Brook

Esta es la mujer que tiene el cuerpo perfecto... y lo dice un estudio científico.

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, la modelo y actriz inglesa Kelly Brook, es la mujer con el mejor cuerpo del mundo. Esto debido a que tiene medidas en su físico que, según el criterio de los científicos, son las más cercanas al ideal para la silueta femenina.


El centímetro dice que son bastante similares a lo que -erróneamente- consideramos como la perfección, el clásico 90-60-90, ya que Kelly es dueña de un 99-63-91, tiene 34 años y mide 1,68 de altura, un cuerpo que la moda actual señalaría como un poco "rellenito".



Algunos de los factores que los científicos tomaron en consideración para llegar a este resultado, son su edad, y las medidas de su silueta, las su rostro, de su nariz, de sus labios, su cabello, su busto, sus caderas, su cintura, sus piernas, su espalda, y hasta de su cuello. Con todos estos datos crearon un promedio de lo que sería un cuerpo armónico, y ella resultó ser la que más se asemejaba a tal equilibrio. "Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta", afirmó el documento.


Por su parte, la modelo reveló que "muchas veces sufrió por su cuerpo", ya que para los medios siempre fue "algo gordita", pero, a pesar de eso nunca se realizó ninguna cirugía estética.

0 COMENTAN AQUI: