Video:

16 noviembre 2013

Anonymous hackeó sitio de la Presidencia de la República en Perú

Anonymous Perú hackeó la web de la Presidencia de la República.

"La atacamos por el simple hecho de que el país está siendo manejado por gente "sin cerebro", fue el mensaje dejado además se podía ver una foto de la portada de la revista Careas en la que se ve la imagen de un niño, pero con el rostro del presidente Ollanta Humala, abrazado a las piernas de una mujer.

anonymous hackea web del Perú

"Hola a todos. presidencia.gob.pe, conocida como la página oficial de la presidencia del Peru. La atacamos por el simple hecho de que el país está siendo manejado por gente "sin cerebro" que solo busca el poder y no le importa la gente de este país, solo sus intereses", fue parte del mensaje dejado.

"Esperemos que se den cuenta de que le están haciendo un DAÑO al país. No nos gusta la corrupción", escribió el hacker identificado como LulzsecPeru.

Posteriormente, Anonymus, a través de su cuenta de Twitter se burló del encargado del sitio de la Presidencia y escribió lo siguiente: "Awwwww :( Lo único que se le ocurrió al webmaster de http://www.presidencia.gob.pe fue desconectar el servidor".


0 COMENTAN AQUI: