Video:

05 octubre 2013

¿La NASA hará un anuncio importante el 6 de Octubre? ¡ENTÉRATE!

Sitio web anuncia descubrimiento de la NASA para el 6 de octubre y 13 de Noviembre 2013

"El mayor descubrimiento que estremecerá la Tierra, y nunca volverá a ser la misma".
Recuerda el 13.
Inscríbete y mantente informado.


Lo anterior es el mensaje oritinal que se muestra en el sitio web www.rememberthe13th.com. Sin embargo, la expectativa parece haber sido mucha y luego colocaron el siguiente mensaje:

"Debido a cambios en los planes, anunciaremos el descubrimiento más temprano que lo esperábamos. Manténganse alerta el 6 de Octubre para saber de lo que todos están hablando".


caricatura de astronauta en el espacioFíjense en el astronauta que se encuentra abajo a la derecha de la página web, que dice: "¡¿Son reales?!"... lo que me hace pensar que se trata de algo relacionado con los extraterrestres.

Personalmente, no creo que se trate de un sitio web de la NASA. Es más, hice una mini-investigación, y el sitio rememberthe13th.com no está registrado a nombre de la agencia gubernamental. Por el momento, podría tratarse de un scam para recolectar emails con fines publicitarios (= spam). En todo caso, ya faltan unas horas para saber de qué se trata todo esto.

[VEAN TAMBIÉN: Nasa encuentra nave en la Luna]

ACTUALIZACIÓN:

Y el "gran descubrimiento" que se iba a descubrir hoy 6 de octubre de 2013, es el siguiente video... como era de esperarse:

Video de Beeki Vendi

0 COMENTAN AQUI: