Video:

01 octubre 2013

Escucha la grabación con la voz de Hugo Chávez... ¿vive?

hugo chavez pensativo
¿Hugo Chávez está vivo?
"Adán, aquí estoy recuperándome poco a poco... me costó mandar esta nota de voz... ¿cómo están por la casa? aún estoy aquí acostado. Mucho dolor pero recuperándome... Dijeron al mundo, a la patria, esta mentira. Cuanta mentira, ¿quien iba a pensar, Adan que el enemigo lo teniamos nosotros ahi metido... Quiero que les digas a los muchachos que hoy 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca".

Las anteriores son frases que son parte de la grabación de una nota de voz que circula en internet en la que el ex-presidente venezolano, Hugo Chávez (fallecido en marzo pasado de cáncer), dice que está vivo.

Nicolás Madura ha rechazado esto y ha acusado al publicista Juan José Rendón y al partido de la “derecha amarilla fascista” Primero Justicia, del líder opositor Henrique Capriles, de estar detrás de todo esto.

En la grabación se escucha aparentemente al fallecido presidente, denunciar su secuestro a su hermano mayor Adán Chávez.

Por su parte, Adán, que ocupa el cargo de gobernador de Barinas, expresó que el montaje busca desprestigiar a Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y presentarlos como autores del supuesto secuestro.

0 COMENTAN AQUI: