Video:

30 septiembre 2013

¿Extraterrestre salvó de un meteorito al pueblo de Ichmul en Yucatán?

Los figura calcinada de lo que parece ser un pequeño ser extraterrestre, fue encontrado entre los restos de un meteorito que amenazó al pueblo de Ichmul, en el municipio de Chikindzonot, al sur de Yucatán en México.

pobladores agarrando los restos del meteorito en ichmul

Mientras los pobladores se encontraban a la espera de ver un espectáculo de circo, se escuchó una gran explosión seguida de una gran bola de fuego. El sonido fue tan potente que causó un pequeño temblor y rompió algunas ventanas.

Un testigo afirma que fue "como un sismo".

"Mientras veíamos la bola de fuego caer, todo el servicio eléctrico se cortó en el pueblo. Todo lo que podíamos ver era la bola de fuego en el cielo. Todo el pueblo estaba asustado, pensamos que íbamos a morir", prosigue el testigo.

restos del meteorito en ichmul yucatan mexico

Finalmente, la bola de fuego cayó a las afueras del pueblo, causando pocos daños y no se reportaron víctimas mortales.

La policía local y algunos residentes que se acercaron hasta el lugar del impacto, pudieron recolectar restos que parecen metálicos y de alguna especie de nave.

Sin embargo, lo más interesante fue encontrar una figura con apariencia humanoide, donde se puede ver bien el cuerpo, piernas y brazos, además de la cabeza.

extraterrestre quemado meteorito en ichmul mexico

"Creo que es una criatura que dio su vida por salvarnos y proteger nuestro pueblo", dijo otro de los lugareños.

El policía Cecilio Couoh Heredia indica que hay temor de que los objetos encontrados en el lugar pudieran ser nocivos debido a la radioactividad y pide que expertos se acerquen al lugar a estudiarlos.

"Ya no sabemos qué pensar. No sabemos qué fue lo que cayó realmente, pero estamos casi seguros de que no es un meteorito", dijo.



0 COMENTAN AQUI: