Video:

12 septiembre 2013

Sitios web que no sirven para nada

Parece increíble pero hay gente que compra dominios para hacer páginas web que no tienen mayor función que una animación o una frase estática. Y aquí he recopilado unos cuantos de estos sitios web.

La mayoría hasta tienen perfil en Facebook y Twitter, y además cuentan con miles de "Me Gusta".

1. Bury Me With My Money (http://burymewithmymoney.com/). Al entrar a este sitio, de inmediato verán la animación de un hombre cayendo con una bolsa de monedas de oro, y luego escucharán la frase "bury me with my money" que significa "entiérrenme con mi dinero". Y la escena se repite una y otra y otra vez.
Quizás algunos encuentren divertido ver cuántos de estos hombrecitos pueden llegar a caer hasta llenar la pantalla tal vez. Este sitio tienen más de 38,000 seguidores en Facebook.

sitio web inútil


2. Tenemos a heeeeeeeey.com, cuya única gracia es la de mostrar lo que ven a continuación.
Pero si se fijan en la parte inferior izquierda, hay un enlace a su creador llamado Mike Bodge, que en su sitio web se describe como un diseñador, amante de la tecnología, que está en búsqueda de proyectos divertidos.

sitio web loco


3. Bueno, este sitio no es de los completamente inútiles, sino que sirve para darle de cachetadas a un tipo pero para darle de golpes usan una anguila. Tienen que usar el mouse para hacer el movimiento. Aquí me entretuve unos segundos...

El sitio es Eelslap.com, y tiene más de 108,000 seguidores.

cachetada con un pescado


4. A ver qué piensan de http://www.republiquedesmangues.fr/ cuya función es la de mostrar un mango color verde y rojo con un destello animado que lo rodea. Este mango tiene más de 19,000 seguidores en FB.

mango

5. Visiten Falling Falling y vean cuánto pueden aguantar el sonido y las animaciones

colores rojo celeste

¿Se volverán seguidores o fans de alguno de estos sitios?

0 COMENTAN AQUI: