Video:

27 septiembre 2013

Miss Teen Cassidy Wolf, extorsionada con fotos desnuda en su habitación

Jared James Abrahams, un jóven de 19 años y compañero de clases de la Miss Teen USA, Cassidy Wolf, fue arrestado ayer por haber hackeado la computadora de la chica y haberle tomado fotos desnuda yendo y viniendo de la ducha, y cambiándose de ropa según la propia afectada ha informado.

El mes pasado, Wolf dijo al sitio de internet del programa “Today” de NBC que este año había recibido un correo electrónico anónimo en el cual el remitente afirmaba haber robado imágenes de la cámara de su computadora en su casa.

cassidy wolf en bikini

La persona que le envió el correo amenazó con divulgar las imágenes capturadas con la cámara de Wolf a menos de que le diera fotografías de ella desnuda y en poses sensuales. Pero ella no cedió y fue directamente con la policía.

Sorprendida contó a la prensa: "La luz de la cámara de mi computadora nunca se encendió, así que yo no sabía que me estaban grabando" y agregó: "Esta persona había estado tomando fotos de mí en mi habitación, cambiándome de ropa, yendo y viniendo de la ducha. Recibí un email anónimo en el que básicamente me estaba extorsionando y chantajeándo. Vi que había adjuntado fotos mías desnuda que había tomado en mi habitación".

sexy cassidy wolf en bikini y piernas largas

Pero Wolf no es la única víctima, sino que habrían por lo menos una docena más de jovencitas que habían sido extorsionadas por el hacker.

Wolf ha dicho que usará su fama para crear conciencia sobre los crímenes cibernéticos. "Esto me pasó a mí cuando yo era una chica normal en la escuela secundaria y le puede pasar a cualquiera", dijo.

Cassidy Wolf, de 19 años, ganó el título de Miss Teen USA el pasado 9 de agosto.

1 COMENTAN AQUI:

Este tipo de sucesos son un delito que debe ser castigado por las autoridades, pues invaden la privacidad de las personas además de extorsionarlas.