Video:

29 agosto 2013

¿Será un simple "perro azul" o un Chupacabras?

La nutricionista Phylis Canion estaba muy preocupada porque cada cierto tiempo, sus pollos aparecían muertos y con marcas en sus pescuezos.

chupacabras capturado

"Cada vez que encontrábamos un pollo muerto, estaba abierto en la zona del cuello. Parecía que toda la sangre le había sido extraída", dice Canion.

¿Chupacabras?

Fueron veintiocho las aves que fueron muertas, antes de que se encontraran los restos de un extraño animal que recuerda a un perro, pero como leerán más adelante, tiene sus propias características que lo distancia de los canes.

"Era un animal como no había visto antes. Pesaba unos 20 kilos con ojos azules. Su cara tenía una sobremordida, y una extraña piel más cercana a la de los elefantes que a la de los perros, lobos o coyotes", comenta la nutricionista.

chupacabras ojos azules


Oficiales del departamento de Vida Salvaje en Texas, creen que el animal sea un perro con sarna, pero Canion he hecho su propia investigación y no está de acuerdo.

Pruebas de ADN

Varias pruebas de ADN sugieren que este supuesto "chupacabras" es un coyote cruce de coyote por parte materna, y de un lobo mexicano por parte paterna. Sin embargo Canion dice que hay otros factores que hacen que la descripción sea inexacta.

Por ejemplo, el "perro azul" tiene tres falanges o "dedos" en sus patas delanteras, mientras que los lobos y los coyotes tienen cuatro. Además tiene sólo 4 tetillas, mientras que la mayoría de caninos tienen entre 8 y 10.

Se ha reportado que estos "chupacabras" pueden correr hasta 60 kilómetros por hora, y son muy difíciles de atrapar. Canion dice que atrapar uno vivo sería muy importante para estudiarlo.

Noticias relacionadas:

Matan a un Chupacabras en Ucrania
Hallan a un "Perro del Diablo"
Fotos de un Chupacabras en Texas

Y recomienda esta noticia en Taringa:


0 COMENTAN AQUI: