Video:

09 agosto 2013

Misterioso hombre hace una oración y realiza un milagro en un accidente de auto

La prensa estadounidense, reporta este caso de un hombre que apareció de un momento a otro en el lugar de un accidente de auto en Missouri, hizo una oración y las cosas mejoraron y pudieron rescatar a la mujer atrapada entre los fierros de su auto Mercedes Benz.

angel aparece en la escena de un accidente

Los bomberos ya venían batallando más de una hora y no podía liberar a Katie Lentz de entre los fierros retorcidos de su auto. Como explica un rescatista, este tipo antiguo de auto, tiene varias capas de metal y cada vez se hacía más difícil poder cortarlos con la maquinaria con la que cuentan.

Sin embargo, un misterioso hombre -con apariencia de ser un cura- se apareció en la escena del accidente y Katie pidió rezar con él y también quiso que así lo hicieran los rescatistas.

Según testigos, parecía ser un cura católico y todos rezaron con él. Al final de la oración, el hombre les dijo que se mantuvieran en calma, que sus herramientas ahora sí funcionarían y que podrían rescatar a la mujer. Y así sucedió.

Cuando voltearon para agradecerle, el misterioso hombre ya había desaparecido.

Ahora los familiares quieren conocer su identidad para poder agradecerle: "De donde haya venido, queremos conocerlo. Si fue un ángel real, o un hombre que hizo las veces de un ángel, queremos conocerlo", dijeron a la prensa.

Vean también:

VIDEO: Un "ángel" salva a un hombre en China


0 COMENTAN AQUI: