Video:

28 mayo 2013

VIDEO: ¿Violación a una mujer en el aeropuerto de San Diego, California?

Un video de 3 minutos, grabado en el aeropuerto de San Diego y que tiene una duración de tres minutos, muestra el momento en que una agente de seguridad le realiza la inspección a Ashley Jessica, una doctora e investigadora de Toronto, Canadá.

tocada en el aeropuerto de san diego

Ashley, de 25 años de edad, asegura que la agente la monoseó, tocándola indebida e innecesariamente durante la revisión.

le tocan la vagina y los senos en el aeropuerto

"Ella tocó mi vagina, en serio, esa no era la parte superior de mi muslo", dice en el video, y que ella ha calificado como una "violación".


Cabe indicar que Ashley es una activista en contra de los -generalmente- abusivos controles de los agentes de seguridad en los aeropuertos, y que los comentarios que ha generado el video va desde gente que opina que la agente actuó correctamente y que la chica estaba sobreactuando, hasta opiniones que la apoyan en sus reclamos.

Ahi arriba tienen el video para que sean ustedes los que juzguen.

revision en el aeropuerto de california

1 COMENTAN AQUI:

La chica tiene total razòn! en càmara lenta se ve que la agente toca la vulva bajo el pantalòn y ademàs... para que les hacen esos controles en los senos? Si estàn buscando drogas estàn los perros entrenados especialmente para esa tarea. Imaginense el caso de un hombre, por ejemplo, si me tocan la pinga (y tengo erecciòn), me van a meter preso por algo totalmente natural? ahora, si le tocan el trasero, sin ser gay y reacciona mal, tambièn va preso? La chica tiene razòn, sea hombre o mujer, el control es violativo.