Video:

17 mayo 2013

Mensaje de Dios ¿descrifrado en el ADN humano?

¿Un mensaje de Dios ha sido descifrado dentro de la secuencia del ADN humano...?

En estos días ha venido circulando una noticia (en foros y Facebook) que investigadores de la prestigiosa Universidad de Harvard, anunciaron un increíble descubrimiento: que un mensaje de Dios, había sido descubierto en el ADN.

mensaje de dios en el adn


La noticia dice más o menos así:

Investigadores de la Universidad de Harvard han anunciado hoy, que han encontrado lo que parece ser un mensaje de Dios escrito dentro del genoma humano.

En una pequeña sección del ADN, un grupo de genetistas descrubrieron un fragmento escrito en Arameo antiguo, en el que se confirmaría la existencia de Dios, y su rol en la creación de vida en la Tierra.

El sorprendente hallazgo podría representar la evidencia irrefutable de la existencia de Dios y su rol como creador en el proceso de la evolución por selección natural.

El mensaje fue descubierto cuando los investigadores notaron un patrón matemático extraño apareciendo dentro de cierto sector del genoma.

"Sabíamos que estas secuencias no estaban ocurriendo de forma natural", dice Charles Waton, científico líder del proyecto. Y agrega "pero no podíamos dar con una explicación convincente para ellas".

"Empezamos a hacer referencias cruzadas de las secuencias, con bases de datos de lenguajes, y nos sorprendimos al encontrar que correspondían al Arameo antiguo". El lenguaje que Jesus utilizó en vida.

El mensaje dice "Hola mis hijos. Este es Yahvé, el verdadero Señor. Han encontrado el secreto de la creación. Ahora compártanlo en paz con el mundo".


Increíble la noticia ¿no? pues esto sirva para no creer en todo lo que otros escriben o comparten en sus muros de Facebook, porque la noticia proviene del sitio web llamado dailycurrant.com, y ha sido el propio dueño del sitio quien ha dicho que todo es una mentira. Así que no existe tal fabuloso descubrimiento.

Hubiera sido una gran noticia, de haber sido verdadera ¿no creen?


5 COMENTAN AQUI:

Con estas mentiras lo único que se logra es confundir a la gente ingenua o a aquellos que buscan una respuesta que trascienda la existencia. La realidad es que el único dios del que tenemos conciencia es la vida misma, por tanto no os preocupéis más y sed felices en vuestras vidas.

http://fundacion-eticotaku.org/2012/11/30/el-adn-y-la-evidencia-del-diseno-inteligente-cuando-la-presencia-de-intrones-y-extrones-firman-nuestro-adn-el-azar-se-descarta/

Ignorantes! Dios existe es un Dios,vivo y verdadero!

vamos amigos, todo el mundo sabe que dios creo el big bang y murió en la explocion.