Video:

30 enero 2013

Se molestan Barbie y Ken de carne y hueso

Barbie y Ken se pelean:

Nuestra conocida Valeria Lukyanova, y Justin Jedlica, "el Ken de carne y hueso" se juntaron pero no hubo ni fuego ni la pasión esperada entre ellos, sino que Valeria tuvo duras palabras para el maniquí musculino... y es que antes, Justin la había comparado con un drag queen.

barbie y ken de carne y hueso de la vida real

Como sabemos, Valeria es una modelo ucraniana de 20 y tantos años de edad y ha ganado fama por su parecido físico con la muñeca Barbie: la cintura imposible, los grandes pechos y los ojos alargados. Justin también ha ganado fama por haberse gastado unos $100,000 en 90 operaciones para parecerse al muñeco Ken.

En Noviembre, Justin Jedlica no tuvo palabras muy amables para Valeria, de quien dijo: "La encuentro hermosa, pero me parece que mucha de su apariencia se la debe al maquillaje, al cabello postizo y los corsets ajustados...

Estos dos modelos se encontraron en Nueva York para una sesión de fotos, pero Barbie le respondió a Ken, según cuenta el tabloide The Sun:

"Justin dijo malas cosas sobre mi pero él tiene más de 90 operaciones, mientras que yo sólo tengo una. No escondo mi cirugía. Tengo implantes de senos porque quiero se perfecta. Hubiera sido mejor para él no haber hablado sobre quién es plástico y quién no. Pienso que es un hombre guapo pero se ha agrandado demasiado los labios", dijo la rubia.