Video:

09 noviembre 2012

V Magazine confirma que la Barbie humana es real - Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova se convirtió en una sensación en Internet y especialmente en los Estados Unidos, cuando el portal Jezebel posteó un video en donde se hablaba de la cirugía estética a la que se había sometido para lograr verse como una muñeca Barbie.

ucraniana barbie humana foto blanco y negro

La publicación V Magazine, se las arregló para tener a la ucraniana en sus páginas y las fotos que acompañan a este post son algunas de las fotos que acompañan a la entrevista titulada "Girl Power" y que saldrá a la venta el día 15 de este mes.

Valeria Lukyanova en shorts

Entre otras cosas, Valeria describe un día típico en su vida: "En la mañana trabajo en mi rostro y tomo un masaje; luego paso algún tiempo en Internet. Medito y viajo con mi cuerpo astral, y más tarde me ejercito en el gimnasio. Salgo a pasear con mi mejor amiga, voy a mi casa y hago la cena para el hombre al que amo. Luego paso algo de tiempo en Internet, leo algo, medito y luego me voy a dormir"...

Valeria Lukyonova en sexy shorts y top

Cuando Valeria se volvió tema viral, la gente quería saber si era real o una simple cració de Photoshop (como el caso de Dakota Rose que fue todo un fiasco). A través de una fuente anónima, V Magazine confirmó que la chica era real: "Nuestra fuente también nos contó que el Servicio de Seguridad de Ucrania tenía monitoreadas todas las actividades de Valeria. "Tengan cuidado", nos dijeron", dice un vocero de la revista.


Pero además de ser una celebridad en Internet, que de por sí es un trabajo a tiempo completo, cuenta que es "una profesora en la Escuela de Viajes Fuera del Cuerpo", que es una "escuela internacional en la que nuestros instructores le enseñan a los estudiantes cómo dejar sus cuerpos físicos y viajar en sus cuerpos espirituales donde pueden visitar cualquier lugar del planeta y del universo", y agrega "Sé que este es el futuro de la humanidad".

La modelo revela que su "nombre espiritual" es "Amatue".


Como leen, la chica medita gran parte del día y hasta tiene viajes astrales :)

Lean también:

Ucranianas protestan por turismo sexual

0 COMENTAN AQUI: