Video:

10 enero 2010

Fotos: Sexys modelos gorditas en V Magazine

La Revista "V" dedicará su próxima edición (Size Issue) a las modelos gorditas. Ver fotos >>

gorditas

Claro que estas chicas son modelos proporcionadas y altas, pero vale la intención de no mostrar a las flacas de siempre. Aunque hay quienes dicen que a estas fotos les han metido Photoshop para engoradarlas aún más, porque esas caras casi sin papada, no corresponden con el cuerpo... en fin, aquí están las fotos:

modelos rellenitas
gorditas en v
sexy gorditas
sobrepeso
modelos gordas
sexys modelos

Ver también:

17 COMENTAN AQUI:

excelentes fotos de modelos gorditas muy muy bueno muy sexys! wow i love them!

No creo q sean realmente gorditas no tienen ni una celuliti ni una estria!! Casi ninguna tiene barriga ni chichos!!

muy buenas fotos!!

m gustariia q hubiese una pagina d internet donde nos aconsejaran q ropa utilizar,culaes nos qedan i mostrarnos modelos..

tengo 21 años ii soy gordita,m cuesta mucho encontrar ropa q m qede i pues eso m molesta..porfavor ayudenme!!

CONSEJOS PARA GORDITAS:

Lo que hay que saber es elegir qué tipo de prenda usar para ocultar alguna parte del cuerpo que se quiera disimular. En este punto se pone a prueba el ojo crítico de la mujer quien será la encargada de buscar ropa afín a su figura: no es lo mismo escoger una blusa corta que deje entrever un poco de panza abultada que una blusa larga que la oculte. La segunda opción va a ser mucho más elegante y apropiada.

La clave para que cualquier mujer gordita elija ropa está en pensar en las combinaciones que puede lograr con sus prendas. A continuación, Blog Tendencias les propone una serie de consejos para tener en cuenta a la hora de elegir el vestuario: no importa qué tipo de prenda sea sino el color y corte. No son aconsejables los colores claros porque acentúan, en cambio los negros y grises sirven para disimular, por eso hay que optar por pantalones oscuros si se busca ocultar una cola abultada, o por blusas que no sean de colores llamativos si se quiere disimular el busto.

Tampoco es una buena idea usar blusas con rayas horizontales porque tienden a darle más volumen a la figura. Lo ideal son las que tienen rayas verticales. Otro tipo de blusa que añade volumen es la que trae estampados gigantes. Con respecto a los pantalones es mejor escoger lo que son amplios de telas livianas y no los apretados ni demasiado holgados.

Por último es importante tener en cuenta la elección de los vestidos. Son preferibles los de telas oscuras, los que son largos porque estilizan la figura y que tengan caídas asimétricas. La textura también es un factor a tener en cuenta: la lycra con algodón va a quedar muy ajustada, por eso habría que elegir otro tipo de telas como gasa, seda, satén, etc. Por ejemplo, un vestido strapless estampado con flores que tenga una caída holgada sería perfecto para no marcar el resto del cuerpo.

P.D. LAS GORDITAS SON MUY ARDIENTES EN LA CAMA ;)

hola, si soy gordiita
y si jajaja estoy de a cuerdo con tus posdata ;)

Kebuenotas.amimeenkantan todas así kerrikas

SOY GORDITA .. TENGO CURVAS Y LAS MUESTRO AL MUNDO :) Y A MI AMOR EN ESPECIAL ... BESOS A TODOS http://www.youtube.com/watch?v=z7rfYJqYyW8

En referencia al comentario de que esas modelos no son gorditas, logicamente si tuvieran celulitis o estomago ahi no estuvieran sin jovenes y se dedican a eso y su alimentacion es especial. Por otro lado se burlarian al ver una mujer en ropas menores con celulitis modelando la gente es mala. Bueno Gracias.

HAYY YO QUIERO SER UNA DE ELLAS!!!!! SOY PUERTORRIQUENA Y PESO 74 KLS MIDO 5'5''.. ? CUALIFICARIA? DE VERDD Q ME ENCANTARIA. Y TENGO UNA LINDA CARA TAMBN. ?Q OPINAN?

ATT KARLA

QUE PRECIOSAS! ASI YO ME ANIMO POR UNA GORDITA ;)

HY PARA TI AMIGA PORTORRIQUEÑA, CLARO QUE CALIFICAS.. ANDA ANIMATE Y MANDA TUS FOTOS A ESTE BLOG ASI LO POSTEAN Y TODOS PODEMOS VER TU BELLEZA. SUERTE.

soy talla 14 y mis curvas son espectaculares y se li sesy que soy

SOY GORDITA PERO BELLIZIMA DE CARA Y MARIDO ME AMA ARRIBA EL ANIMO LAS GORDITAS SALUDOS.

Pero por supuesto, las chicas con algunos kilitos de más no tienen por qué sentirse menos. Como alguien dijo antes... las gorditas son muy ardientes con sus parejas ;)

Saludos!

HOLA YO TAMBIEN SOY GORDITA NO MUCHOPERO SI ALGUNOS KILITOS Y AUN ME TRAUMO DEMACIADO Y ME DA PENA POR K TODOS ME DICEN ESTAS GORDA Y ESO ME LASTIMA ALGUN CONSEJO

Hola sabes yo tbn soy gordita, desde q tngo 8 años, ahora tngo 28 y sigo luchando x adelgazar xq tbn m gustaría q los dmas m vieran linda, pro q cresta, no imxta lo q t pongas mientras esperes q los dmas t vean de otra manera, cuando una m,isma se siente bien, t gusta como t vez, los dmas lo persiben, total, nunk están d acuerdo en nada, pro tu busca tu propio estilo, dja q los dmas t vean segura (sin exajerar, sin ser exhubicionista, o caer en ridicules) busca ropa sexy , nosotras las gorditas tbn podemos ser de lo mas sexy y creeme q podemos enloquecer a cualkier chico wapo igual o mas q una chaval esvelta, en gustos se rompen géneros, solo se tú. Y crrea un estilo propio. No djes q los dmas dcidan lo q serás o cómo está ser. Mil abrazos

Olaa yo tambien soy gordita, pero super linda, soy capaz d dejar asombrado a cualquier hombre con mis curvas. Asi q no importa si tienes muchas curvas asi es mejor. Ya debe pasar eso d tener q estar flaca, recuerden son pocas las top model que ay en el mundo habemos mas d nosotras asi con curvas. Besos

Mmm la vdd tien razon n solo las flakas debn o pueden ser modelos