Video:

29 enero 2013

Prahlad Jani, el hombre que no come ni bebe hace 70 años

hombre que no come ni bebe durante 70 añosPrahlad Jani, es el nombre de este hombre de 82 años de edad natural de la India, que no come, ni bebe, ni va al baño ¡hace 70 años!

El caso de Jani se hizo muy famoso hace 2 años, cuando un grupo de médicos militares iniciaron una investigación, y luego de hacerle pruebas y análisis durante dos semanas, no lograron averiguar cómo lo logra.

"Concluimos el examen. Todos los análisis están en norma. Queremos encontrar un método para formar tales capacidades en otras personas", dijo Sudhir Shah, jefe del grupo de investigación.

El examen se realizó en una clínica privada de la ciudad de Ahmedabad, Estado de Gujarat, del 22 de abril al 5 de mayo de 2010, donde fue observado durante las 24 horas diarias.

hombre que no necesita comerLos expertos se encontraron con que los riñones del anciano producen orina, pero el propio organismo la absorbe. Normalmente, una persona moriría intoxicada ante tal situación.

Jani también cuenta algunos detalles del comportamiento de su cuerpo: "A pesar de caminar entre 100 y 200 kilómetros en la jungla, nunca transpiro y no me siento cansado o con sueño".

"Estoy fuerte y saludable, porque es lo que Dios quiere para mi", asegura el anciano que obtiene la energía que necesita, de los rayos y calor del Sol.

¿Cómo comenzó todo?

Jani cuenta que a la edad de ocho años abandonó su casa y vagabundeó en bosques de la India occidental. A los 11 años tuvo una experiencia espiritual, y desde aquel tiempo no tiene la necesidad de comer ni beber. Medita todos los días. Se siente perfectamente y nunca se ha enfermado.

0 COMENTAN AQUI: