Video:

22 enero 2013

Extraño ser ataca en Ucrania y mata animales de granja


foto de un chupacabras realUna mujer de la región de Ivano Frankovsk, residente en la aldea Golin, afirma haber visto huir a una bestia extraña que mató a sus animales. El monsruo mató a nueve de sus conejos, que fueron hallados desangrados en el jardín de su casa.

La mujer asegura haber cerrado las jaulas, pero que ello no detuvo al violento ser, cuyas huellas luego encontró en su jardín.

Los conejos muertos no presentan señales de mordiscos, con lo que se descarta el ataque de un zorro o un lobo.

Para agregar más misterio al asunto, el perro guardián de la casa, un gran perro pastor caucásico que durante siete años había cuidado de la vivienda y los animales, esta vez ni siquiera se despertó. Cosa extraña porque en anteriores oportunidades había cazado zorros y lobos intrusos.

Algunos piensan que se trata del mítico Chupacabras, uno de cuyos ejemplares había sido muerto hace unos meses atrás (leer aquí). Otros aseguran que se trataría de una nueva bestia humanoide.

Lo cierto es que el encontrar animales muertos en las granjas, de vez en cuando, no es novedad para los lugareños, y hasta ahora no se sabe quién es el atacante.