Video:

14 diciembre 2012

Fotos de la matanza en escuela de Connecticut - 14 diciembre 2012

Masacre en colegio de Estados Unidos:

Una escuela primaria de la localidad de Newtown, Connecticut, ha sido el escenario ede una de las peores matanzas en un centro educativo de Estados Unidos.

El sospechoso de la matanza fue identificado como Adam Lanza, un joven de 20 años de edad que residía en Connecticut y vivía con su madre, a la que asesinó también.

Los primeros reportes dan cuenta de que el muchacho se dirigió primero a la dirección de la escuela Sandy Hook, donde dió asesinó al director y a un psicólogo. Después mató a otras 26 personas, 20 de ellas niños de entre 5 y 10 años.

El tiroteo ocurrió poco después de las 09:30 horas locales (tiempo del Este). Tras los primeros disparos, a eso de las 09:40 horas, las autoridades recibieron la primera llamada de auxilio.



mujer llorando hablando por celular en matanza de colegio en ee.uu hoy

la policia llega a la escuela de la matanza


niños en la matanza de connecticut 14.12.12


 


madre abraza a su  hija

madre con sus dos hijos en escuela sandy hook


niño asustado llorando en matanza de colegio en estados unidos

ninos asustados en la matanza en escuela de connecticut sandy hook









3 COMENTAN AQUI:

En un acto que muchos ven como sospechoso, no se dejará que los padres vean a sus hijos muertos en los próximos tres días!!!

Es increíble que se haya dado esa orden... será que encubren un ritual satánico? serán los iluminati?

dios mio,ayer vi esto por la tele,es horrible,lo peor que pudo pasar paso,nadamas eran niños pequeños,que mosntruo hdp puede hacer eso?,ojala que sufra toda la eternidad esa mierda inhumana,es verdad que los padres no pueden ver los cuerpos de los nenes hasta dentro de 3 dias?,eso es horrible,con lo que paso y todo,encima tienen q esperar 3 dias,quien mierda daria una orden asi?un hdp.

Lo último que se sabe es que los cuerpos han sido identificados pero los padres no podrán tener custodia de los cuerpos hasta el domingo (mañana).

Se dice también que habría una segunda persona involucrada que disparó contra los niños.

También, como bien dice el amigo anónimo, se habla de una matanza para hacer algún tipo de ritual satánico y por eso no se han dado a conocer los videos de las cámaras de seguridad el colegio.

Todo esto se resolverá en los siguientes días en donde esperamos que se den más detalles y se muestren las imágenes.

Saludos!!!