Video:

28 diciembre 2012

Escándalo: En KFC usaban aceite usado más de 15 días

Todo un escándalo en Perú por la clausura de uno de los locales de KFC que operaba en la avenida La Marina en la capital Peruana.

escándalo en kentucky fried chicken peru

Funcionarios de Defensa Civil y Sanidad del distrito de San Miguel constataron que no cambiaban periódicamente el aceite, sino que lo reusaban una y otra vez hasta más de 15 días... y como ven en las imágenes, presentaba un color marrón.

aceite sucio de kfc

Sin embargo, la multa es para reírse: sólo aproximadamente $670 dólares...

La cafetería Starbucks del Centro Comercial Plaza San Miguel también fue sancionada por no contar con certificado de Defensa Civil.



Planean demandar a KFC Corporation

Ante esta falta en contra de la salubridad en la preparación de alimentos de la conocida franquicia internacional Kentucky Fried Chicken (KFC), el Consejo Nacional de Asociaciones de Consumidores y Usuarios del Perú (Conacup) dio a conocer que vienen evaluando la posibilidad de presentar una demanda contra dicha cadena de comida rápida por atentar contra la salud de los peruanos.


4 COMENTAN AQUI:

nunca me gusto el kentucky porque es una shit su comida

Tienes razón Tony. Saludos!

cuando compraba por delivery a veces las papas llegaban bien y amarillas pero otras veces llegaban todas negras.. ahora se la razon.. CSM!!!!