Video:

12 diciembre 2012

12/12/2012 - ¿Una fecha a tener en cuenta?

El 21 de Diciembre es sin duda, la fecha que más atención ha concitado este año. Se dice que habrá oscuridad total, que empezará el Apocalipsis, etc.

Pero hoy 12 de diciembre, es una fecha también especial, y es que según reconocidos numerólogos y astrólogos, hoy es un día de gran "importancia energética".

12 de diciembre 2012


Numerología

En la numerología el número 11 es un número muy poderoso y la suma de la fecha de hoy, nos da precisamente dicho número: 1 + 2 + 1 + 2 + 2 + 0 + 1 + 2

"Hoy es un día para la paz y la intuición. Es como entrar por una puerta de paz", dice la numeróloga Stephie Sterling.

Día de suerte y felicidad

Para la astróloga Shelly Ackman, hoy es un día de buenas vibras pero las cosas podrían salirse de control si uno no tiene cuidado: "Será un día muy positivo y optimista, de aumento de la felicidad a pesar de ser un día de luna oscura", y agrega: "Háganlo con cuidado: demasiado optimismo podría ser como el Joker de Batman... algo freaky podría salir de la caja cuando menos lo esperas".

Opinión de la ciencia

El profesor de física de la Universidad de Wake Fores dice que los calendarios son construcciones hechas por el hombre y no cree en la numerología, así que no le ve razón de darle sentido al 12/12/12.

"Aunque los patrones repetitivos como el 12/12/12 son interesantes, no tienen ningún significado más especial que cuando el odómetro de su coche llega a las 121.212 millas".


0 COMENTAN AQUI: