Video:

06 noviembre 2012

OVNIs en la India, vistos y estudiados por el ejército

Soldados han reportado avistamientos de OVNIs en Ladakh, region de Jamu y Kashmir, al norte de la India.

Estos testigos -que son miembros del ejército de la India y de la fuerza policial de la frontera Indo-Tibetana- han reportado haber visto más de cien OVNIs en un periodo de dos meses y medio.

ovni en la india


Los avistamientos han siso grabados entre el 1 de agosto y octubre 15 de 2012. Los "objetos luminosos no identificados" fueron vistos tanto de día como de noche.

ovni fotografiado por el ejercito de la india en 2012El tabloide India Today explica que los testigos describen estos objetos como "esferas amarillas" que parecen "levantarse en el horizonte del lado de China y lentamente atravezar el cielo por tres a cinco horas antes de desaparecer". Esta información proviene de documentos enviadospor la ITBP a sus cuarteles en Delhi y a la oficina del Primer Ministro.

Los intentos de varias agencias gubernamentales por identificar la procedencia y naturaleza de estos objetos, han sido vanos.


La armada de la India movilizó radares de tierra móviles para identificar a estos OVNIs, pero como explica el Economic Times (enlace), el radar no detectó ningún objeto. Lo que indica que no son metálicos. El ejércido también usó un analizador de espectro pero tampoco detectó ninguna señal proveniente de los objetos.

mapa de onvis detectados en la india

Adicionamente, un grupo de astrónomos de Observatorio Astronómico de la India, estudiaron el fenómeno por tres días y no pudieron identificar los objetos. Ellos llegaron a la conclusión de que los objetos "no eran cuerpos celestes" como planetas o meteoritos.

También se descartó que se traten de drones.

Las investigaciones continuan...

0 COMENTAN AQUI: