Video:

22 octubre 2012

Enfermera inyectó café con leche a anciana y dice que "cualquiera se puede confundir"...

Parece increíble pero es cierto: una jóven enfermera de 23 años, mató a una anciana al inyectarle café con leche en vez del medicamento que debía recibir.

Una joven estudiante enfermería identificada como Rejane Moreira Telles, de 23 años de edad, tenía tres días de prácticas en un hospital de Río de Janeiro, Brasil, cuando le suministró por error "café con leche" a una anciana de 80 años, quien murió horas más tarde en una clínica de la ciudad.



La aspirante a enfermera, confirmó haberle inyectado el café con leche por la vena, y se justificó diciendo que "cualquiera se confunde". Las declaraciones fueron emitidas en un programa televisivo brasilero del canal TV Globo.

Médicos consultados durante el programa dijeron que el café con leche fue directo al pulmón y al corazón. "Es como si la paciente se estuviese sofocando", dijo el médico Armando Carreir.

La joven Rejane, afirmó que no había recibido entrenamiento para ese tipo de casos. “Como estaba todo junto, cualquiera se confunde (…) inyecté la leche y la puse por el lugar equivocado”, agregó la estudiante de enfermería.

Por otra parte, cuatro personas han sido acusadas por el hecho a dos estudiantes que estaban presente en el hecho y a dos técnicas del hospital.

“Vi a mi madre agitada, abría la boca (…) Esa joven puso café con leche en la vena de mi madre. Medio vaso”, dice Loreni Ribeiro, hija de la anciana.

Este es el segundo suceso que se registra de esta fatídica manera, ya que el pasado 10 de octubre, una anciana de 88 años murió en un hospital de Río de Janeiro cuando se le inyectó sopa por la vena.

¡¿Qué les pasa?!

0 COMENTAN AQUI: