Video:

23 septiembre 2012

Video: Misteriosa lluvia roja causa pánico en la India

Kerala, India:

Una rara lluvia roja alertó a los pobladores de la ciudad de Kerala, en la India.

rara lluvia roja en la india

Las primeras investigaciones sugirieron que la lluvia tenía el color rojo por haber tomado arena del desierto de Arabia. Pero él físico Godfrey Louis, de la Universidad Mahatma Gandhi, ha afirmado que dicha hipótesis no tiene sentido. "Si ves estas partículas bajo el microscopio, podrás ver que no es arena o polvo. Ellas claramente tienen apariencia de una entidad biológica", dice.

Louis ha concluido que la lluvia estaba compuesta por algo parecido a una bacteria y que puede haber sido traída a la Tierra por un cometa. Es decir, que la India tuvo una "lluvia de extraterrestres".


Más estudios hechos por Milton Wainwright, microbiologista inglés, revelan que no hay ningún ADN en la muestra: "Es demasiado temprano para saber de lo que se trata, pero ciertamente no es polvo. Tampoco hay ningun ADN ahi, pero una bacteria alienígena no necesariamente tendría que contener ADN.", dice Wainwright.

Louis ha descubierto que horas antes de la lluvia, un fuerte sonido se escuchó en Kerala y asegura que sólo un meteorito pudo haber producido ese estruendo.

Las investigaciones siguen aún en curso y no hay una respuesta oficial que explique satisfactoriamente el fenómeno.

1 COMENTAN AQUI:

muy buena forma de hacer un ataque microbiologico.... de la tierra ...o del exterior?.... pronto lo sabremos