Video:

24 agosto 2012

Tiroteo frente al Empire State hoy 24 agosto 2012

En conferencia de prensa luego del tiroteo en las inmediaciones del famoso edificio neoyorquino Empire State, la policía confirmó que el ataque dejó dos muertos: el atacante y su víctima.

tiroteo matanza hoy en nueva york empire state manhattan


El atacante fue identificado como Jeffrey Johnson, de 53 años de edad, y era diseñador de ropa femenina. Él estaba furioso por su despido un año atrás y decidió vengarse.

Johnson estaba armado con una pistola de calibre 45, ingresó, disparó contra otro sujeto de 41 años. Al verse cercado por la policía continuó disparando. La policía contestó el ataque, matando al hombre.

"Ha muerto el atacante y una segunda persona, y otras nueve han resultado heridas, algunas de forma accidental por disparos de la policía", dijo alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien estaba acompañado del jefe de la policía, Raymond Kelly. El último señaló que el responsable tenía como objetivo su antiguo jefe de la empresa de la que fue despedido.


El racacielos Empire State es una de las pricipales atracciones turísticas de Nueva York, al que acuden anualmente unas 3,5 millones de personas. Es, después de la Torre Eifel en París, la construcción más visitada del mundo. Construido en 1931, con sus 102 plantas y 381 metros de altura fue en una época el edificio más alto del mundo.

1 COMENTAN AQUI:

me cuenta mi prima estuvo ahi y la balacera fue terrible