Video:

16 agosto 2012

Medium y Branch, dos nuevas redes sociales de los creadores de Twitter

¿Más redes sociales? ¿Qué tienen de especial Medium y Branch, y qué tienen que no tenga Facebook ya?

Pues bien, ambas prometen ser una "evolución natural" de las redes sociales, ambas han sido lanzadas por los creadores de Twitter. Ambas tienen el concepto de compartir información y experiencias.

nueva red social Medium

De momento, se puede acceder a Medium y a Branch sólo con invitación.

Por un lado, Medium se basa en agregar contenidos -fotos, historias- y votar por los favoritos, agrupados en 'colecciones', dispuestos en una cuadrícula con un diseño muy atractivo.

"Media está diseñado para permitir a la gente elegir el nivel de contribución que prefieren", dice Evan Williams, uno de sus creadores, y agrega: "Sabemos que la mayoría gente, la mayoría de las veces, simplemente quiere leer y ver el contenido, lo cual está bien". Si lo desean, pueden hacer clic para indicar si piensan que algo está bien, dar respuestas al creador e incrementar las posibilidades de que otros lo vean".

nueva red social branch de twitter

Por otro lado, Josh Miller, jefe de producto, dice que Branch está pensado para romper el monólogo que impera en Internet "entre artículos, blogs y 'tuits'. "Queremos contruir un lugar para el diálogo 'online', al combinar la intimidad de una cena alrededor de una mesa con el poder de Internet".

Como les digo, de momento sólo se puede acceder a estas redes por invitación, pero seguro que estará disponible para todos en unas semanas.

0 COMENTAN AQUI: