Video:

30 julio 2012

Video: El OVNI de las Olimpiadas 2012 no es un dirigible

Las imágenes de un presunto OVNI durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, han dado la vuelta al mundo y cada quien tiene su propia interpretación para la misteriosa aparición de forma oval que sobrevoló el Olímpico de Londres.

El siguiente video subido por el usuario de YouTube StephenHannardADGUK, muestra que el objeto no se trata de un dirigible como muchos aseguraron, y es que la cadena NBC Sports había decidido utilizar un dirigible Goodyear para toda su transmisión aérea. Tampoco se trata de un reflejo en la cámara producido por alguna fuente de luz.


El OVNI fue captado del lado izquierdo de la pantalla, mientras los fuegos artificiales deslumbraban a los millones de espectadores alrededor del mundo.  El objeto presenta una cúpula en la parte superior y claro, nos recuerda a la clásica forma que tienen Ovnis fotografiados en otras oportunidades.

Vean también al OVNI en Corea, que también está dando de qué hablar. Es un vídeo nítido y muestra a un objeto volador en forma de herraje (leer).

0 COMENTAN AQUI: