Video:

12 julio 2012

Científicos dicen que las calderas o domos de Siberia son reales

Un equipo de científicos e investigadores acaban de regresar de una expedición a la Siberia rusa en el llamado "Valle de la Muerte" y dicen haber encontrado pruebas de al menos cinco de las legendarias 'calderas extraterrestres'.

objeto metalico hundido en pantanos de la siberia en rusia

Un grupo de cientificos e investigadores rusos han regresado del Valle de la Muerte y Michale Visok, líder del grupo, ha dicho lo siguiente en una entrevista para un diario ruso, acerca de sus descubrimientos:

"Fuimos al Valle de Muerte, para ver e investigar las calderas o domos, que la gente aseguraba existían en el lugar y realmente hemos encontrado cinco objetos metálicos enterrados en unos pantanos."

Michale dio algunos detalles precisos sobres estos misteriosos objetos:

1. Cada uno de ellos está sumergido en pequeños charcos pantanosos
2. Los objetos son definitivamente metálicos. Los científicos entraron al pantano, caminaron sobre los objetos, y escucharon sonidos metálicos cuando los golpearon con otros objetos.
3. La parte superior es suave pero tiene puntas afiladas en los bordes exteriores.
4. Dos de los miembros del equipo se sintieron mal durante las investigaciones
5. El equipo estaba compuesto por 3 geólogos, 1 astrofísico, 1 ingeniero mecánico y tres asistentes de investigación.

investigacion domo extraterrestre en la siberia de rusia

Cuando se le preguntó acerca de lo que pensaba acerca de lo que habían descubierto, si se creían que se trataba de algo extraterrestre como la gente aseguraba, Michale sólo dijo: "hay algo definitivamente extraño ahí. No tenemos idea de lo que es o para qué fueron usados".


Michale y su equipo están preparando otra expedición antes de que el clima se vuelva más frío y haga imposible un nuevo viaje al lugar, y espera extraer un pedazo del metal con un taladro de diamante, pero le preocupa dañar el objeto.

La creencia popular dice que estos domos o calderos son armas de defensa que los extraterrestres han puesto en esa región para proteger a la Tierra de amenazas del espacio exterior como asteroides, cometas o seres extraterrestres hostiles. No son pocas las personas que citan los numerosos meteoritos que se han estrellado o explotada en esa zona como evidencia, que incluyen al famoso meteorito Tunguska de 1908, el meteorito Chulym en 1984 y el Vitim en 2002.

Ojalá y Michale y su equipo pueda dar con la verdad en este caso, aunque se sabe que esta región localizada en Yakutia, es una de las más remotas e inexploradas zonas del mundo, y hace difícil llevar equipo pesado o especializado.

Aquí un pequeño documental -en inglés- hecho por History Channel:



Ver también:

0 COMENTAN AQUI: