Video:

24 mayo 2012

VIDEO: Pastor propone encerrar a los gays con cercos eléctricos

El video del pastor Charles Worley se ha vuelto viral y está corriendo por todas las redes sociales en este momento. Es que el reverendo ha propuesto que gays y las lesbianas deben ser encerrados dentro de una cerca electrificada. Esta propuesta se da a dos semanas de que Carolina del Norte aprobara constitucionalmente la prohibición de los matrimonios del mismo sexo y el presidente Barack Obama expresara su personal apoyo a la legalización de esas bodas.

pastor predica en contra de los gays

Lo que dice Worley es que hay que "reunir a todos los homosexuales -gays y lesbianas-, encerrarlos en un recinto cercado con una valla electrificada, para que no puedan salir de ahí. Así hasta que mueran y, entonces, desparecerán porque "no habrán podido reproducirse".

Además se lanza contra el Presidente Obama y dice "no voy a votar por un asesino de niños y amante de los homosexuales".

Luego, al ser consultado sobre este sermón, dijo: "Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso".




El video que se hecho muy famoso por estos días, fue colgado en YouTube por el grupo "Ciudadanos del Valle de Catawba Contra el Odio", que está organizando una protesta, para este domingo, en la Iglesia Bautista Providence Road donde predica el pastor.

0 COMENTAN AQUI: