Video:

16 mayo 2012

Video del "conchudo del Metropolitano" ha sido eliminado de YouTube

PERÚ:

El vídeo mostraba a un chico de camisa que no quiso cederle el asiento reservado en el Metropolitano a una anciana de 80 años. Y debido a la cantidad de mensajes intimidatorios, insultos y demás, fue borrado/censurado en YouTube ya que iba en contra de sus políticas de uso.

Las imágenes fueron subidas por el usuario identificado como Ryddleon (que ahora ya borró todos sus anteriores videos e información personal), y si bien daban a conocer la falta de educación de una persona, también se podía ver que hacía un poco de burla e intimidación azuzando a la gente en contra del desconsiderado muchacho que dicen, es un menor de edad. Fue allí donde falló y por eso es que Ryddleon también recibió duras críticas.

video del conchudo censurado en youtube

Este episodio sucedió en el recorrido del "Super Expreso", en la ruta Naranjal-Plaza Flores, y para los amigos que no están familiarizados con el término "conchudo", les aclaro que significa "fresco", "sinverguenza", "bribón".




El enlace original al video era: http://www.youtube.com/watch?v=Pq14Vc77mhA, pero pueden aún ver el video borrado original haciendo click sobre la foto más arriba.

0 COMENTAN AQUI: