Video:

08 mayo 2012

El día que estalló la bomba atómica, empezó una Conspiración extraterrestre - ¡ENTÉRATE!


Imaginate por un momento, que el mundo es controlado por un pequeño grupo que controla todo lo que es importante en nuestro planeta. Los gobiernos, los grandes capitales y los medios de comunicación. Ahora imagina que este grupo todopoderoso viene de otro planeta, y que nuestros gobernantes están confabulados con ellos. Todo esto suena muy poco probabale. Sin embargo, hay gente -aparentemente- muy cuerda que está convencida de que todo esto es verdad y es una realidad con la que vivimos día a día.

El 16 de julio de 1945 explotó la bomba atómica y algunos creen que fue en esta fecha, que empezó una conspiración extraterrestre para tomar control de nuestro planeta. Dicen que la explosión de la bomba no sólo se conoció aquí en la Tierra, sino que la onda expansiva se sintió en toda la galaxia y más allá...

Si tienen un tiempo libre, los animo a ver completo este video documental, en el que se habla de encubrimientos secretos, de manipulaciones bien orquestadas en el presente con el fin de alterar todo el futuro y muchas cosas más, que los amantes de las conspiraciones y el tema OVNI encontrarán más que apetitoso.




1 COMENTAN AQUI:

George Bush es un reptiliano