Video:

23 febrero 2012

Video: Le cortan discurso a Adele y ella muestra el dedo medio en los Brit Awards 2012

Se entiende que el tiempo en televisión sea cruel, pero fue un poco ruda la manera en que le cortaron el discurso a Adele -la ganadora de seis Grammys y ahora ganadora a Mejor álbum británico del Año (British Album of the Year)- y todo para presentar a Blur... y no es que Blur no sea una gran Banda pero creo que la ganadora de la noche merecía un poco más de tiempo para hablar.

interrumpen discurso de adele y ella muestra el dedo medio
Mientras estaba dando su discurso de agradecimiento, la cortaron y ella visiblemente incómoda sólo dijo "Adiós y los veo la próxima vez" (Goodbye and I’ll see you next time around!), y luego mostró su dedo medio en señal de disgusto.

VIDEO:



Más tarde, Adele se disculpó:

"Fui interrumpida durante mi discurso pero quería agradecer al público británico por todo su apoyo. Estuve de para por problemas con mi voz, pero el álbum siguió caminando sin mí. Mostré el dedo a los que me interrumpieron. Pido disculpas si ofendía a alguien pero fue para ellos, no para los fans".

Recientemente la cantante estuvo envuelta todo un escándalo por un supuesto video sexual casero que su ex novio habría grabado con un celular mientras sostenían relaciones sexuales en un estacionamiento, en un auto.

Ver también:

0 COMENTAN AQUI: