Video:

04 noviembre 2011

Mariah Yeater violó a Justin Bieber, según la ley

Mariah Yeater es la chica de 20 años, que asegura tener un hijo de Justin Bieber, y quien -según la ley- ha violado a Justin Bieber.

tierno justin bieber con un delfin beluga



Parece que Mariah Yeater se ha puesto la soga al cuello. Luego de proclamar que tuvo una relación sexual de 30 segundos con Justin Bieber, la rubia de 20 años podría ser acusada de violación a un menor, ya que Bieber aún no cumple la mayoría de edad (tenía 16 en ese momento).

Según las leyes estadounidenses, Mariah podría enfrentar una pena de hasta un año de prisión. Incluso si Justin Bieber hubiera iniciado la relación, Mariah también tendría que ir a prisión.

mariah yeater mamá del hijo de justin bieber

"Me gustaría decir, básicamente, que ninguna de esas afirmaciones son correctas", ha dicho el cantante. "Sé que voy a ser el objetivo, pero nunca seré la víctima", agregó.

"Es algo loco. Cada noche, luego del show me voy directo del escenario al auto, así que es una locura que alguna gente diga esas mentiras", dijo Justin en alusión a lo contado por Mariah Yeater, quien aseguró haber tenido sexo con Bieber luego de un show en Los Angeles.

0 COMENTAN AQUI: