Video:

02 noviembre 2011

Fotos: Mariah Yeater - Dice que Justin Bieber es el padre de su hijo

La mujer que aparece en estas fotos, es Mariah Yeater quien asegura tene un hijo de Justin Bieber (ver foto aquí) luego de tener 30 segundos de relaciones sexuales con el cantante.

Mariah Yeater, de 20 años de edad, es la chica detrás de la demanda de paternidad a Justin Bieber. Ella dice que tras un corto 'encuentro' de 30 segundos en un baño con Justin Bieber, hizo que quedara embarazada.

mujer que tuvo sexo con justin bieber en un baño y quedo embarazada

Ella dice que tuvieron sexo en el backstage, luego del concierto que el canadiense diera en Los Angeles, el 25 de octubre.

Pero ¿quién es Mariah Yeater?

Se sabe poco de ella, pero se sabe que es de San Diego, California. Que su mayor nivel de educación es el 11 grado de escuela. No figura como contribuyente al estado con sus impuestos. Empezó un trabajo el 15 de enero de 2011 pero desde el 15 de marzo 2011 está sin empleo pero dice que hace asistencia pública y que gana algo de $125 dólares al mes.

Lo que ha contado Mariah acerca de su relación sexual en el backstage (después del concierto) con Justin es lo siguiente:

"Inmediatamente, fue obvio que nos sentimos atraídos el uno por el otro, y empezamos a besarnos. Un momento después, Justin sugirió que fuera con él a un lugar privado en donde pudieramos estar solos. Yo acepté ir con él y mientras caminábamos hacia el lugar, me dijo que quería hacerme el amor y que esa iba a ser su primera vez", cuenta Mariah y luego continúa contando que luego de entrar a un baño, "inmediatamente su personalidad cambió drásticamente. Empezó a tocarme y me decía repetidamente que quería foll@rme toda. Le pedí que se pusiera un preservativo, pero me dijo que no quería hacerlo. En sus propias palabras, dijo que era porque era su primera vez y quería sentirlo todo".

chica embarazada de justin bieber

Luego da detalles como que Bieber se puso sobre ella, etc., y finaliza diciendo que la relación duró aproximadamente unos 30 segundos.


Ahora ella reclama que Justin reconozca al bebé...

mariah yeater espera un hijo de justin bieber
Vean también:

Foto del hijo de Justin Bieber

4 COMENTAN AQUI:

asi q ezta zorra es la madre del hijo de justin bieber?

el bebe de justin bieber tiene 3 meses de edad y es bonito.. ella no es fea tampoco peor será el hijo de justin realmente?

gracias por la pequeña biografia de mariah yeater porque se sabe muy poco de ella y hoy por hoy es la mas famosa en la farandula.